el ARTE de EXISTIR

Meditación #05 TEMPLO

March 05, 2022 Jorge Zentner Season 1 Episode 28
el ARTE de EXISTIR
Meditación #05 TEMPLO
Show Notes

La meditación del Episodio 5 nos invita a descubrir el carácter sagrado de nuestro cuerpo, y la extrema simplicidad de esta práctica. Avanzamos hacia la simplicidad permaneciendo sentados, quietos, en silencio, y renunciando a obtener resultados.
Nuestro cuerpo es el templo donde reinan la quietud, y el silencio. Es en nuestro cuerpo donde sopla el aliento vital, esa brisa que no tiene principio ni fin, y que nos hace UNO con todo lo que ES.
Cuando llevamos la atención a la respiración, nos convertimos en testigos del movimiento -del ir y venir- de lo eterno. Cada hueso de nuestro esqueleto, cada músculo, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo… hace parte del templo que somos.

Si tienes dudas acerca de cómo abordar esta práctica, puedes encontrar toda la información necesaria en el Episodio 0, o en https://elartedeexistir.com/meditacion

Si este podcast te ha resultado interesante y crees que puede ser de utilidad para otras personas, gracias por enviarnos un comentario y compartirlo entre tus conocidos. Será un gran apoyo para nosotros. 

Sigue el ARTE de EXISTIR en:

Web:  www.elartedeexistir.com

Instagram:  @elartedeexistirbcn

Facebook:  @elArtedeExistirbcn

Youtube:  www.youtube.com/elARTEdeEXISTIR