el ARTE de EXISTIR

Meditación #04 CONFIANZA

February 19, 2022 Jorge Zentner Season 1 Episode 27
el ARTE de EXISTIR
Meditación #04 CONFIANZA
Show Notes

La meditación del Episodio 4 nos invita a encontrar la energía de la confianza, tomando consciencia de que no somos algo separado de todo lo que existe.
Si solo nos concebimos desde una perspectiva individual -si no tomamos consciencia de quien somos en nuestra auténtica naturaleza, que es también la del planeta…- es comprensible que desconfiemos de nuestras propias fuerzas y capacidades.
Es en la consciencia de la abundancia que somos -que es la vida, encarnada en cada uno de nosotros- donde se funda la confianza.
Sentarnos a meditar es un acto de amor.
Cuando nos sentemos a meditar, recordemos que se trata de volcar una mirada plena de amor hacia nuestro interior, y de vibrar en la energía del amor.

Si tienes dudas acerca de cómo abordar esta práctica, puedes encontrar toda la información necesaria en el Episodio 0, o en https://elartedeexistir.com/meditacion

Si este podcast te ha resultado interesante y crees que puede ser de utilidad para otras personas, gracias por enviarnos un comentario y compartirlo entre tus conocidos. Será un gran apoyo para nosotros. 

Sigue el ARTE de EXISTIR en:

Web:  www.elartedeexistir.com

Instagram:  @elartedeexistirbcn

Facebook:  @elArtedeExistirbcn

Youtube:  www.youtube.com/elARTEdeEXISTIR