el ARTE de EXISTIR

#30 Impermanencia

April 11, 2022 Jorge Zentner Season 1 Episode 30
el ARTE de EXISTIR
#30 Impermanencia
Show Notes Chapter Markers

En la presentación del episodio número 30 de el ARTE de EXISTIR, Jorge Zentner hace referencia a la buena marcha que está teniendo el Seminario on line DECIRME SÍ.
“Me conmueve comprobar -dice Jorge- la actitud abierta, sincera y generosa de las personas que participan. Desde el primer momento, eso ha ido generando una atmósfera de confianza y empatía, que facilita la espontaneidad, la autenticidad… las risas y los llantos. La seguridad de que en ese espacio de encuentro nadie juzga a nadie, propicia que todos nos permitamos expresarnos con libertad, de manera franca y abierta, por muy íntimo o espinoso que el asunto pueda -a priori- parecer”.

Luego, en este episodio, Jorge mantiene una interesante charla con Davi Carneiro, quien lo interroga en torno al concepto de “impermanencia”.

Si el ARTE de EXISTIR, el podcast de Jorge Zentner, te ha resultado interesante y crees que puede ser de utilidad para otras personas, gracias por compartirlo entre tus conocidos.

Para información actualizada de las actividades dirigidas por Jorge Zentner (talleres, retiros de meditación, etc.) suscribe a la Newsletter

Transcripciones de LA CONSULTA y de otras secciones del podcast


Sigue el ARTE de EXISTIR en:

Web:  www.elartedeexistir.com

Instagram:  @elartedeexistirbcn

Facebook:  @elArtedeExistirbcn

Youtube:  www.youtube.com/elARTEdeEXISTIR


Participan en la realización de este podcast:

Mesa de redacción:
Davi Carneiro

Música y edición de sonido: Antonio Mazzei

Imágenes y grafismo: Mariona Cabassa

Locución: Nujavi Ramirez

Producción y coordinación general: Bruno Gargiulo

Dirección y presentación: Jorge Zentner




Bienvenida
Jorge charla con Davi
Cierre