el ARTE de EXISTIR

#28 "Lo ilimitado" (Caroline Copestake)

February 26, 2022 Jorge Zentner Season 1 Episode 28
el ARTE de EXISTIR
#28 "Lo ilimitado" (Caroline Copestake)
Show Notes Chapter Markers

Jorge Zentner presenta el vigésimo octavo episodio de el ARTE de EXISTIR pocos días después del primer retiro de meditación de 2022. Ese retiro en la naturaleza -titulado LO ILIMITADO- fue una extraordinaria oportunidad para compartir un tiempo de quietud, de silencio y de plena presencia.
“La práctica de meditación -afirma Jorge- no nos propone evitar las dificultades y condicionamientos de la existencia humana: bien al contrario, nos prepara para afrontarlos y trascenderlos, con confianza y poder personal.”

Luego -como ocurre cada cuatro episodios- vuelve al podcast la sección LA VISITA: Jorge Zentner recibe a Caroline Copestake, psicóloga, terapeuta, y con larga experiencia en la práctica y la enseñanza de Focusing   
La charla aborda distintos aspectos de este eficaz -y muchas veces sorprendente- proceso de autoconciencia y de curación emocional, basado en focalizar la atención en las sensaciones corporales. 

Si el ARTE de EXISTIR, el podcast de Jorge Zentner, te ha resultado interesante y crees que puede ser de utilidad para otras personas, gracias por compartirlo entre tus conocidos.

Para información actualizada de las actividades dirigidas por Jorge Zentner (talleres, retiros de meditación, etc.) suscribe a la Newsletter

Transcripciones de LA CONSULTA y de otras secciones del podcast


Sigue el ARTE de EXISTIR en:

Web:  www.elartedeexistir.com

Instagram:  @elartedeexistirbcn

Facebook:  @elArtedeExistirbcn

Youtube:  www.youtube.com/elARTEdeEXISTIR


Participan en la realización de este podcast:

Mesa de redacción:
Davi Carneiro

Música y edición de sonido: Antonio Mazzei

Lecturas: Carla Marcos

Imágenes y grafismo: Mariona Cabassa

Redes sociales: Martín Zentner

Producción y coordinación general: Bruno Gargiulo

Dirección y presentación: Jorge Zentner


Bienvenida
La Visita con Caroline Copestake
Cierre